Mendieta sorprende al revelar que ganó jugando al fútbol

Mendieta sorprende al revelar que ganó jugando al fútbol

Fútbol FÚTBOL

Mendieta sorprende al revelar qué ganó jugando al fútbol

  • El jugador español estuvo en equipos como el Valencia, el Barcelona, el Lazio y el Middlesbrough, además de ser internacional con la selección española.
  • El futbolista estuvo en un programa de Movistar+ y fue sometido a la pregunta "¿Cuánto dinero tienes?".
28 septiembre, 2018 14:46

Gaizka Mendieta estuvo como invitado en el programa "La resistencia" de Movistar+ y habló sobre el salario que obtuvo tras ser futbolista, haciendo mención también a cuanto tiene actualmente. 

El jugador español estuvo en equipos como el Valencia, el Barcelona, el Lazio y el Middlesbrough, además de ser internacional con la selección española. Mendieta estuvo en el programa presentado por David Broncano y fue sometido a la pregunta "¿Cuánto dinero tienes?" a lo que contestó que tenía menos de 100 mil euros disponibles debido a que mucho dinero del que ha tenido lo tiene invertido. "Tengo empresas, inversiones, negocios", dijo. 

También habló sobre cuanto dinero recaudó a lo largo de sus 16 años de profesional. La cifra rondada los 30 millones de euros, lo que le hizo convertirse en el personaje que más dinero había ganado entre los que han acudido al programa tras superar a Antonio Resines.

El centrocampista colgó las botas en 2007 y Broncano aprovechó su visita para repasar algunos de los mejores goles de su carrera. A su vez recordó también la dolorosa eliminación de España en el Mundial de Corea en 2002: "Nos echaron. El árbitro (Gamal Al-Ghandour) estaba sobornado... nos tenía manía".