Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol

Los futbolistas del conjunto de Llobregat celebrando el gol EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Espanyol

27 septiembre, 2018 17:56

Noticias relacionadas

El fútbol no para en España y el próximo viernes dará comienzo una nueva jornada de Liga, la séptima, tan solo un día después de que finalice la sexta con el Girona - Betis. En este inicio se enfrentarán Rayo y Espanyol por tres puntos y con ambos equipos en dinámicas muy diferentes, los rayistas han protagonizado un mal inicio mientras que los blanquiazules están dejando muy buenas sensaciones.

Los vallecanos vuelven a su estadio y deberán mejorar si quieren tener contenta a su afición, en los dos partidos disputados en el Estadio de Vallecas no solo han caído, también han recibido nueve goles entre ambos choques, algo que seguro no gusta a Míchel. El conjunto madrileño solo suma cuatro puntos en la clasificación y comenzará la jornada en puestos de descenso con solo cuatro puntos.

Por su parte, el conjunto perico es la otra cara de la moneda, viene de ganar 1-0 en el RCDE Stadium al Eibar y suma 10 puntos que le hacen estar en puestos que dan acceso a la Europa League. A pesar de que solo es el inicio de la competición, el equipo entrenado por Rubi está ilusionando mucho a sus aficionados y después de las buenas actuaciones ante equipos como Valencia o Real Madrid, muchos sueñan con finalizar en Europa.

Horario Rayo - Espanyol

Horario Rayo - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre Rayo y Espanyol se jugará el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.