Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento

Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano, de odiado en el Madrid a querido en la Juve por los fans de Mestalla

La Juventus visitaba Mestalla para disputar el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. En la expedición bianconera el gran atractivo del partido: Cristiano Ronaldo regresaba a jugar en un campo español tras abandonar el Real Madrid. El delantero portugués nunca había sido bien recibido por los blanquinegre, algo que parece haber cambiado.

Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento

Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento SERGIO PEREZ Thomson Reuters

En sus visitas con el Real Madrid siempre ha sido objeto de los pitos de la grada valenciana, pero esta situación parece cambiar tras abandonar el equipo merengue. Tal es así, que en el calentamiento con el conjunto italiano varios aficionados han mostrado pancartas a su favor, donde pedían su camiseta, algo impensable en sus visitas con su antiguo equipo.

Pero no todo son buenas noticias para la estrella lusa y el conjunto transalpino, ya que este miércoles durante la madrugada, un grupo de personas han colocado una pancarta con alusiones contra el conjunto de Allegri y disparado una traca ante el hotel Westin, en el que se encuentra alojada la delegación de la Juventus en Valencia, algo que no haría mucha gracia a la plantilla, que descansaba con la mira puesta en el encuentro de esta noche.

Preocupación en Mestalla

La temporada pasada ya marcó en el campo valenciano, además en su etapa en la capital de España, anotó 15 goles en 18 partidos, un equipo que siempre se le ha dado bien al luso. Esta temporada tendrá una doble oportunidad de seguir aumentando sus registros en su competición favorita, que por unas cosas o por otras, ha querido que el delantero portugués regrese a España solo tres meses después de llegar a Italia.

La duda está en si sus cifras goleadoras aumentaban por su presencia en el Real Madrid o por su alto nivel competitivo. Esta es la campaña para salir de dudas respecto al nivel mostrado por el luso en los últimos años.