Jugadores del Vasco da Gama y del Flamengo empujan una ambulancia. Twitter: @minutouno

Jugadores del Vasco da Gama y del Flamengo empujan una ambulancia. Twitter: @minutouno

Fútbol BRASIL

Empujan una ambulancia para que pueda auxiliar a un futbolista

La imagen de los jugadores del Vasco da Gama y del Flamengo empujando el vehículo sanitario se ha convertido en viral en las redes sociales.

El futbolista del Vasco da Gama, Bruno Silvasufrió un percance por el que requirió asistencia médica. El centrocampista necesitaba ser auxiliado tras un brutal choque con Luiz Gustavo pero, al igual que los futbolistas se lesionan, las ambulancias se averían. 

Bruno Silva cayó sobre el suelo y se golpeó la cabeza. Los médicos del club le pusieron un collarín y solicitaron el ingreso del vehículo sanitario en el campo. El centrocampista tardó 10 minutos en ser atendido y si lo fue es porque tanto sus compañeros como los rivales, los jugadores del Flamengo, empujaron a la ambulancia para que pudiera socorrerlo.

Afortunadamente para Bruno Silva, está fuera de peligro; por lo que lo sucedido en Río de Janeiro ha quedado como una anécdota. Una anécdota que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Ambos equipos firmaron tablas

El choque entre el Vasco da Gama y el Flamengo terminó empate a uno. Andrés Ríos adelantó a los locales en el minuto 27 pero un gol en propia puerta de Luiz Gustavo equilibró el marcado al comienzo de la segunda mitad.