LaLiga aprueba que se juegue el Real Sociedad-Barcelona en Anoeta

LaLiga aprueba que se juegue el Real Sociedad-Barcelona en Anoeta EFE

Fútbol LA LIGA

LaLiga aprueba que se juegue el Real Sociedad-Barcelona en Anoeta

6 septiembre, 2018 18:57

Noticias relacionadas

Vía libre para el Real Sociedad-Barcelona. Había dudas de que se pudiese disputar el partido en Anoeta debido a las obras que se están produciendo en el estadio del equipo vasco. Dos técnicos de LaLiga determinaron que no hay ningún problema y que se podrá disputar el choque entre ambos equipos con la gran novedad de que no habrá pista de atletismo por primera vez. 

Tras más de dos horas de rigurosa revisión, LaLiga dictaminó que el estadio de la Real Sociedad está en plenas condiciones para albergar la visita del Barcelona. Considera que no existe riesgo alguno para la seguridad de todos los presentes en el partido, a pesar de que, como pasó el año pasado con el Wanda Metropolitano, los aficionados se encontrarán con un campo en obras e incomodidades. 

Los técnicos de la LFP dieron el visto bueno al proceso de instalación del césped, además de ver que las obras avanzan según los plazos previstos, por lo que habrá fútbol en Anoeta, si todo sigue igual, el sábado 15 de septiembre a las 16:15 horas.

El club no tiene dudas de que Anoeta estará apto para la disputa de nuevo de un partido de fútbol tan solo cuatro meses después del último partido de Liga ante el Leganés.