Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona

Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona Marta Pérez Agencia EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jordi Alba: "¿Luis Enrique? No sé muy bien por qué no he ido con la Selección"

2 septiembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Jordi Alba se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad que rodea a la selección española. El lateral del FC Barcelona, indiscutible estos últimos años, no fue llamado a la última convocatoria, la primera de Luis Enrique como técnico. El asturiano y el catalán arrastran problemas desde que el primero entrenara al segundo en el cuadro azulgrana.

Al término del encuentro entre el Barça y el Huesca, donde el conjunto local se ha impuesto por un contundente 8-2, Jordi Alba habló acerca de todo este tema, afirmando que no se esperaba que no le llamara Luis Enrique, ya que lleva "sieteaños en la Selección", intentando "siempre hacerlo lo mejor posible, hacer mi trabajo... Él cree que no debo ir y hay que respetarlo".

Sorprendido por la decisión

"No sé si es personal, la pregunta es para él no para mí", explicaba el futbolista, afirmando que todo será como "él diga", ya que "hay que respetarlo aunque no me guste" y "es su decisión". Eso sí, Alba sentenciaba que "a nivel profesional no tengo ningún problema con nadie".

"Nunca he hablado mal de Luis Enrique. Podéis ver todas mis declaraciones. No tenía los minutos que quería y al final viene un entrenador que me da esos minutos", comentó acerca de los problemas que vivió con 'Lucho' en el cuadro catalán, donde el propio Luis Enrique estuvo entre 2014 y 2017.