Aficionados del Corinthians en la Copa Libertadores.

Aficionados del Corinthians en la Copa Libertadores. REUTERS

Fútbol BRASIL

Un empleado de la tienda del Corinthians fue hecho rehén tras un partido

2 septiembre, 2018 21:46

Noticias relacionadas

El Corinthians brasileño denunció hoy que un trabajador de la tienda de alimentos de su estadio, en Sao Paulo, fue hecho rehén la pasada madrugada después de que tres hombres invadieran y amenazaran a los empleados y agentes de seguridad del local, horas después del término del partido entre el 'Timao' y el Atlético Mineiro.

El suceso se produjo unas tres horas después del partido de la vigésimo segunda jornada de la liga brasileña, que terminó con un empate de 1-1. "Alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del domingo, la empresa AR Foods, suministradora de aperitivos y refrigerantes, fue robada por tres hombres que rindieron a los funcionarios de la empresa y los agentes de seguridad del estadio", comunicó el Corinthians en una nota.

De acuerdo con el equipo brasileño, durante la fuga un trabajador fue hecho rehén y los ladrones intentaron escapar en el coche de la compañía, pero éste se detuvo gracias a un sistema antirrobo. Ante la situación, los hombres liberaron al rehén y "se dieron a la fuga a pie" y "nadie resultó herido durante el incidente".

El Corinthians informó además que ya ha denunciado el caso a la Policía y que ha llevado las imágenes a la Comisaría para "colaborar con las investigaciones" y "tomar todas las medidas necesarias".

Corinthians cae en octavos de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño no logró su acceso a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 tras perder el pasado jueves ante Colo-Colo. El conjunto brasileño perdió el partido de ida en Santiago de Chile (1-0) y aunque logró ganar en su estadio en la vuelta (2-1) Colo-Colo accedió a cuartos por el valor de los goles fuera de casa. Ahora se enfrentará en la siguiente ronda a Palmeiras, que ganó su enfrentamiento a Cerro Porteño por un 2-1 global. Gremio, vigente campeón, se medirá a Atlético Tucumán.