Las mejores imágenes del Alavés - Real Betis

Las mejores imágenes del Alavés - Real Betis David Aguilar Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Espanyol

1 septiembre, 2018 19:19

Noticias relacionadas

Mendizorroza volverá a acoger al Alavés en la tercera jornada de La Liga. El conjunto de Abelardo buscará anotar su primer gol, que parece no estar muy enchufado. Ni Borja Bastón ni Sobrino están cumpliendo las expectativas. A pesar de no marcar, consiguió un punto frente al Betis en la jornada pasada. En el polo opuesto, el conjunto de Rubi tiene como objetivo mantener su buena racha, ya que viene de derrotar al Valencia en Cornellà.

El conjunto catalán vivió una tarde mágica en la que doblegó a todo un equipo Champions, con goles del exmadridista Granero y de su fichaje estrella, Iglesias. El Alavés viene de empatar frente al Betis, donde el conjunto de Setién mereció más. Un choque donde el Espanyol intentará llevar la iniciativa y el conjunto local aprovechar la velocidad de Jony y la altura de Bastón.

La entrada de Calleri puede ser una de las novedades del Alavés, al igual que Brasanac, que ha sido su última incorporación. El Espanyol no se ha movido en las últimas horas de mercado y mantiene el bloque con el que comenzó la temporada. Un duelo que puede decidir si los periquitos luchan por los puestos de arriba como prometieron los jugadores.

Horario del Alavés - Espanyol

Horario del Alavés - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Espanyol se jugará el domingo 2 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 9:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros: 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.