Fútbol LA LIGA

Thomas se disculpa en Twitter con el aficionado al que dio un balonazo

21 agosto, 2018 19:45

Con empate a uno en el marcador y cumplido el tiempo de descuento, el árbitro Gil Mamzano señala el final del partido entre ValenciaAtlético de Madrid, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2018/2019 de La Liga. Es entonces cuando Thomas Partey, centrocampista defensivo del conjunto rojiblanco, capta toda la atención.

El ghanés, que había entrado al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Ángel Correa, tenía el balón en los pies cuando el colegiado decretó la conclusión del encuentro. Decide deshacerse del esférico con un pelotazo, con tan mala fortuna que la pelota impacta en el rostro de un aficionado en la grada: José Carmelo Llopis, un notario y seguidor del Valencia.

Este sufrió la rotura de sus gafas, además de varios rasguños en los párpados y una contusión en toda la zona afectada. El incidente fue recogido por un usuario de Twitter, que pidió a un periodista ché que difundiera la información para que el club se preocupara por el afectado. Este reveló su identidad respondiendo al tuit, y explicando lo sucedido.

Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo, aunque, como todo, también estuvo la otra cara de la moneda. Thomas fue increpado por una gran multitud de seguidores del Valencia en su última publicación de Instagram, subida unos días antes y en la que felicitaba el cumpleaños a un amigo suyo. Entonces el futbolista decide disculparse con José en un honorable gesto.

"¡Buenos días José! Acabo de enterarme de que anoche te di con el balón en Mestalla. Espero que estés bien. Siento mucho lo de las gafas, fue sin querer... ¡Un saludo!", rezaba el mensaje del jugador, al cual el propio aficionado respondió agradecido: