Rayo Vallecano - Sevilla

Rayo Vallecano - Sevilla J.P.Gandul Agencia EFE

Fútbol RAYO 1- 4 SEVILLA

El Sevilla golea al Rayo en la vuelta a Primera de los de Míchel

19 agosto, 2018 22:15

El Sevilla ganó en Vallecas gracias a su superioridad en todo el partido. No hubo color en un choque donde los de Pablo Machín pudieron incluso anotar más goles.

El Sevilla ha empezado con buen pie La Liga 2018/2019. Su 'víctima' fue un equipo recién ascendido como el Rayo Vallecano. La vuelta de los madrileños a primera tras un año en segunda no pudo ser celebrada con tres puntos debido a que delante estaba un equipo muy serio. 

La figura del partido fue André Silva, que con tres goles, llevó a su equipo a la primera victoria de la temporada en la competición doméstica. Una primera parte donde solo hubo un color, con dos tantos de André Silva y otro de 'Mudo' Vázquez. Los de Pablo Machín pudieron anotar varios goles más, pero no estuvieron eficaces de cara a portería.

Con ese resultado, la segunda parte fue un mero trámite para el Sevilla, que pudo seguir ampliando su cuenta goleadora con Sarabia de protagonista. Primero con un disparo desde la frontal que se fue por poco a la izquierda de Alberto y después con un remate de tacón a la carrera que sacó sobre la línea el portero del Rayo.

Míchel intentó dar otro aire a su equipo y, en busca de maquillar el resultado, dio entrada a Javi Guerra, aunque el malagueño estuvo muy solo en ataque y apenas participó en el juego como para inquietar a la defensa rival.

El Sevilla redondeó su goleada con otro tanto de André Silva, que recibió un pase por alto a la espalda de la defensa y batió con un fuerte disparo a Alberto. El gol llegó con polémica porque primero fue anulado y después el colegiado corrigió su decisión tras consultar el VAR.

Por el VAR llegó también el único gol del Rayo, puesto que primero Mateu Lahoz decretó falta y después penalti tras la consulta. Embarba no falló desde los once metros.

RAYO 1-4 SEVILLA

Rayo: Alberto; Tito, Abdoulaye, Chechu Dorado, Alex Moreno; Medrán (Javi Guerra, 68'), Jordi Amat, Pozo (Advíncula, 75'); Kakuta, Trejo y Embarba.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Aleix Vidal, 61'); Sarabia (Muriel, 77'), Roque Mesa, Ever Banega (Amadou, 70'); André Silva y 'Mudo' Vázquez.

Goles: 0-1, 14' Vázquez; 0-2, 31' André Silva; 0-3, 45' André Silva; 0-4, 80 André Silva; 1-4, 83' Embarba.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Pozo (11').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga disputado en el Estadio de Vallecas (Madrid).