Gameiro, en su presentación con el Valencia

Gameiro, en su presentación con el Valencia EFE

Fútbol FICHAJES

Gameiro: "¿El Atlético? El Valencia es mejor"

13 agosto, 2018 19:18

Kevin Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia. El delantero galo ha firmado hasta junio de 2021 y dice así adiós a su etapa en el Atlético de Madrid, club al que no ha demostrado, en su primera comparecencia pública como futbolista blanquinegre, demasiado cariño o apego.

El futbolista fue preguntado por si era mejor equipo el Atlético o su nuevo club y, sin dudarlo, Gameiro dijo "el Valencia". Acto seguido fue cuestionado por si celebrará un gol ante los rojiblancos, algo que asegura no haber decidido todavía. Este mismo fin de semana, en la primera jornada de La Liga, se enfrentan los de Simeone y los de Marcelino. Sobre ello ha hablado el ariete.

"Para mí va a ser un partido especial. Estoy físicamente muy bien. He hecho la pretemporada con el Atlético y allí trabajamos mucho. Tengo una semana para acoplarme al equipo. Puedo aportar experiencia velocidad y goles", ha asegurado respecto a su partido de debut con el Valencia, que será precisamente ante el Atleti.

Retos en esta nueva etapa y relación con Marcelino

Kevin Gameiro como goleador ya se ha marcado su primer objetivo. "Quiero marcar 20 goles... o más", ha afirmado. Además, el jugador ha destacado que lleva "seis temporadas ganando un título cuando se acaba la campaña", algo que espera que continúe pasando "en el Valencia".

Gameiro, en su presentación con el Valencia

Gameiro, en su presentación con el Valencia EFE

Su sintonía con Marcelino parece lejos de toda duda, ya que el delantero francés ha señalado que su nuevo técnico le dijo que hacía "mucho tiempo" que quería trabajar con él. "Para él fue una gran oportunidad traerme a Valencia y eso me dio mucha confianza", ha comentado el futbolista.

Sin embargo, no todo fue fácil, tal y como ha apuntado el propio Gameiro. "No fue sencillo. Hace mucho tiempo que en mi cabeza todo estaba claro. Tenía la confianza del club para estar tranquilo porque al final se iba a hacer", ha terminado por aclarar el ex de Sevilla y Atlético.