Kevin Gameiro entrena con el Atlético de Madrid

Kevin Gameiro entrena con el Atlético de Madrid

Fútbol FICHAJES

El Valencia anuncia un principio de acuerdo por Kevin Gameiro

  • El delantero francés jugará a partir de la próxima temporada para el conjunto che a falta de formalizarse la operación.
  • Se espera que el delantero pase reconocimiento médico este lunes con su nuevo club.
  •  
12 agosto, 2018 17:26

Era un secreto a voces pero por fin el futuro de Kevin Gameiro está a nada de llegar a una resolución. El delantero francés jugará a partir de la próxima temporada en el Valencia después de que el propio club che haya anunciado un principio de acuerdo por el galo con el Atlético de Madrid por su traspaso.

El Valencia hace hincapié que la operación está aún "pendiente de formalizar". El acuerdo se cerrará totalmente este lunes cuando el jugador pase las pertinentes pruebas médicas y firme el que será su nuevo contrato. En Valencia la intención es que a partir del próximo martes Gameiro se incorpore a las órdenes de Marcelino.

Comunicado oficial del Valencia

"El Valencia CF ha alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro".

La operación llevaba semanas concretándose y todo se ha acelerado desde que el Atlético anunciara el fichaje de Kalinic, quien llevará el '9' rojiblanco la próxima temporada. El Valencia, por su parte, ha firmado también para sus puestos de ataque al belga Batshuayi quien llega cedido procedente del Chelsea para el próximo curso.

El Valencia sigue conformando una plantilla competitiva para la temporada que está por comenzar y en la que jugará la Champions League. Marcelino espera todavía cerrar algún fichaje más siendo Gonçalo Guedes su objetivo prioritario. Además, podría llegar otro atacante mientras que se espera la salida de Simone Zaza que pondrá rumbo al Torino.