Simeone aprieta al Atlético: doble sesión de entrenamientos hasta los amistosos. Foto: Twitter (@Atleti)

Simeone aprieta al Atlético: doble sesión de entrenamientos hasta los amistosos. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Simeone aprieta al Atlético: doble sesión de entrenamientos hasta los amistosos

El Atlético comienza la segunda quincena de julio con duros entrenamientos. Simeone y el 'Profe' Ortega han programado sesiones dobles hasta el inicio de los amistosos el día 23. 

16 julio, 2018 14:05

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha sido uno de los primeros equipos en ponerse a trabajar para preparar la pretemporada. Los rojiblancos han dado comienzo a sus días más duros hasta que comiencen los amistosos con una doble sesión que se alargará hasta el día 23.

En dicha fecha el cuadro colchonero pondrá rumbo a Singapur para disputar la International Champions Cup. Los de Simeone se verán las caras con un Arsenal renovado tras la llegada al banquillo de Unai Emery. El día 30 se desarrollará el segundo amistoso de este ya habitual torneo de verano con el PSG como rival.

Simeone, junto al 'Profe' Ortega -preparador físico del equipo y uno de sus más fieles ayudantes- ha organizado una semana repleta de entrenamientos para la puesta a punto. Dos sesiones diarias para empezar a coger ritmo. Este lunes ya ha tenido lugar la primera y se repartirán tanto por la mañana como por la tarde.

La reciente final del Mundial impide que el Atlético cuente con toda su plantilla. Volvieron al trabajo el pasado miércoles y de momento solo están presentes diez jugadores del primer equipo. Por ello, el técnico argentino tuvo que contar con la presencia de varios canteranos para poder completar el grupo.

Los últimos días han sido bastante agridulces para la hinchada rojiblanca. Las despedidas de Gabi y Fernando Torres hacia otras ligas de menor nivel chocan con la fiesta por los triunfos de Griezmann, Lucas Hernández y el recién llegado Lemar en el Mundial de Rusia. Los tres formaron parte de la Francia que recuperó el trono internacional sumando su segunda estrella.