Burdisso confiesa una pelea con Messi antes de no volver con Argentina

Burdisso confiesa una pelea con Messi antes de no volver con Argentina

Fútbol FÚTBOL

Burdisso confiesa una pelea con Messi antes de no volver con Argentina

El exjugador de Inter y Roma contó en un programa de televisión un duro enfrentamiento con el crack del Barcelona en la Copa América de 2011.

El actual futbolista del Torino, Nicolás Burdisso, visitó el programa 'Podemos hablar' en la tv argentina y reveló una dura discusión que tuvo con Lionel Messi antes de no volver a jugar con la selección albiceleste.

"Nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha porque él quería la pelota y yo se la quería dar pero no podía. Él estaba incómodo con el partido, yo con la situación. Cosas que se dan. Entramos al vestuario discutiendo y cuando vi que venía me paré como para pelear, pero justo nos separaron", afirmó el defensa que cuenta con una dilatada experiencia en Italia

Burdisso aclaró que el partido en cuestión fue contra Colombia y terminó con 0-0. Este era el segundo empate consecutivo de Argentina en la Copa de America 2011 después del 1-1 ante Bolivia en el debut de la competición.

El fracaso de Argentina en esa edición se consumaría en cuartos de final al perder ante Uruguay en penaltis. Este fue el último gran torneo de Burdisso con su selección, aunque también aclaró en el programa de televisión que se lesionó posteriormente de gravedad en la rodilla. 

En los últimos años han sido muchas las ocasiones en las que se ha acusado a Messi de imponer y excluir jugadores del combinado albiceleste. De hecho, la ausencia de Icardi en el último Mundial fue a consecuencia de su mala relación con el futbolista del Barcelona, según afirmaron varios medios argentinos antes de la lista definitiva de Sampaoli.