Sergio Ramos, en un partido reciente con el Real Madrid.

Sergio Ramos, en un partido reciente con el Real Madrid.

Fútbol

Sergio Ramos presenta su rap: "MVP de la Champions League y la Orejona para Chamartín"

El capitán del Real Madrid, a una semana de la final de Kiev, da a conocer una canción que recoge todos los pasos que ha dado en su vida. 

18 mayo, 2018 12:33

Sergio Ramos, ya saben, es mucho más que un jugador de fútbol. Y eso que como futbolista le va muy bien, siendo capitán de un Real Madrid que está marcando una época y también líder de la selección española que es favorita para el Mundial de Rusia.

A tan sola una semana de la gran final de Champions ante el Liverpool, el andaluz ha vuelto a demostrar su arte y salero y ha publicado en sus redes sociales un rap, llamado SR4, que repasa su vida en verso. Una canción con la que Sergio Ramos cuenta a sus seguidores todos sus recuerdos y hazañas a través de la música.

En un videoclip que recoge imágenes de los lugares claves de la vida del camero, la letra muestra claramente la vida de este futbolista de leyenda que está a pocos días de levantar su tercera Copa de Europa consecutiva y de ganar la cuarta. Llegó al Real Madrid en el verano de 2005 y desde entonces ha tenido un ascenso fulgurante, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca en su historia.

Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado.Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí. 》》》》》》》》》》》 Canción: SR4 La podéis encontrar en iTunes, Spotify, Google Play y en todos los canales digitales de música. Link en la bio☝️ • • • My house, some friends, plenty of magic and this is the result. My life in a song... and lots of verses still to write. Thank you to all of you who have supported me and accompanied me this far. 》》》》》》》》》》》 Song: SR4 You can find it on iTunes, Spotify, Google Play and on all digital music channels. Link in bio ☝️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 18 May, 2018 a las 1:48 PDT

"Yo me considero un niño de barrio que se ha criado en una plazoleta de Camas. Nunca olvido de dónde vengo porque así siempre sabré dónde ir", comienza este rap. "Nació con dos Balones de Oro, los tiene bien puestos. Pronto los vio Caparrós. Galas, alfombras rojas, fistro, trajes. No olvida sus orígenes, tatuajes", prosigue la canción que Ramos ha compartido en sus redes sociales. 

"Su primer sueldo fue pa' la yaya y ahora con el brazalete de España", es otra de las frases de esta canción sobre la vida de Ramos, en la que también se puede escuchar "su testiculina no está en venta te sale a lo Panenka, lleva el 15 por Antonio Puerta". "MVP de la Champions League y la Orejona para Chamartín".

Lo mejor, entenderán, es ver la canción. Y disfrutarla. Por ahora tenemos el adelanto que el propio Sergio Ramos ha compartido en su cuenta de Instagram.