Fútbol

Argentina incluye recomendaciones para ligar en su manual para el Mundial de Rusia

El cuaderno incluye un capítulo dedicado al tema: 'Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa'.

16 mayo, 2018 07:58

"No hagas estúpidas preguntas sobre sexo". Consejos como este se incluyen dentro de un manual que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) ha entregado a varios periodistas durante un curso de cara al Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

Dentro de un capítulo que tiene de nombre 'Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa', dan consejos para ello: "Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos" (...) son personas que quieren sentirse importantes y únicas". Incluso dan consejos para conversar: "Recuerda, eres un extranjero, y puedes hablarle sobre tu país".

"Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas", afirma el manual titulado 'Idioma y cultura rusa' y amparado por la 'Comisión de deportividad, responsabilidad social y sostenibilidad'.

Y va más allá, en caso de que no salga como se prevé:  No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti,. Sé selectivo".

Ha sido el periodista Nacho Catullo el que ha denunciado este capítulo en las redes sociales. La polémica generada provocó que la AFA pidiese el cuaderno para devolverlo con la hoja arrancada. Para entonces ya era tarde.