Imagen del acuerdo entre Estrella Damm y Barcelona.

Imagen del acuerdo entre Estrella Damm y Barcelona.

Fútbol

Estrella Damm, nuevo patrocinador global del Barcelona

Además, amplian la renovación del acuerdo de patrocinio hasta el 1 de julio de 2022, dando continuidad a una unión que ya dura 25 años.

El FC Barcelona y Estrella Damm han ampliado la renovación del acuerdo de patrocinio hasta el 1 de julio de 2022, con lo que dan continuidad a una relación que une a ambas entidades desde hace 25 años.

El convenio amplía la relación entre la marca cervecera y el club azulgrana por el cual Estrella Damm se convertirá en patrocinador global (Global Partner) del FC Barcelona.

"La renovación no solo pone de manifiesto el compromiso con el Barça, sino también el de Damm con el deporte y la sociedad. Además la proyección internacional del FC Barcelona contribuye a la internacionalización de la compañía", ha asegurado Jorge Villavecchia, director general de Damm, en un comunicado emitido por la empresa.

Manel Arroyo, vicepresidente del área de Marketing y comunicación del FC Barcelona, ha destacado que "además de compartir valores", ambas marcas "coinciden en el interés de la proyección internacional con el objetivo de potenciarse como marcas globales"