Neymar, en su regreso a los entrenamientos con el PSG.

Neymar, en su regreso a los entrenamientos con el PSG.

Fútbol

Neymar vuelve a entrenarse con el PSG y Twitter se ríe de él por su 'sufrimiento'

El futbolista brasileño regresó a París tres meses después de su lesión y dejó una imagen que se hizo viral en las redes sociales.

6 mayo, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Neymar regresó a París y reanudó este sábado la recuperación de su lesión en el pie derecho que se hizo en febrero y acudió al centro de entrenamiento del París Saint Germain, que compartió en sus redes sociales y su página web el retorno del futbolista brasileño.

"Nemar continúa con su trabajo específico", explicó el equipo francés, ya campeón de la Ligue 1. El club de París, que cayó en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, acompañó el comunicado sobre la vuelta al trabajo de Neymar con unas imágenes que han causado furor en las redes sociales.

En ellas se puede ver a Neymar en el gimnasio, donde hizo ejercicios de refuerzo muscular con máquinas antes de salir a trabajar sus apoyos en la arena del exterior. Pero especialmente llamó la atención una en la que se le ve cogiendo pesas de 10 kilos, con especial sufrimiento, con cara de estar haciendo un esfuerzo espectacular, pese a que no estuviera cogiendo un peso extraordinario.

Neymar fue operado el pasado 3 de marzo en un hospital de Belo Horizonte (Brasil) por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que también se ha ocupado de la primera fase de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho derecho que se produjo el 25 de febrero.

En principio, se le espera en las tribunas de Saint Denis el próximo martes en la final de la Copa que disputará su equipo contra Les Herbiers, un equipo de Tercera División. Podría calzarse las botas y vestir la camiseta de su club el día 19 en Caen, pero es sólo una posibilidad. En realidad, la prioridad para el futbolista es estar a pleno rendimiento el 17 de junio, fecha del debut de Brasil en el Mundial de Rusia contra Suiza en Rostov.