Detalle del cartel promocional del Leganés - Real Madrid.

Detalle del cartel promocional del Leganés - Real Madrid.

Fútbol LIGA

'Bienvenidos al Butarque de los Príncipes': el Real Madrid visita Leganés ¿en Champions?

La última campaña de promoción del conjunto pepinero no baja al nivel e invita a sus socios a un encuentro de Champions, "eso sí, #EnHorarioRuso".

19 febrero, 2018 22:19

El Leganés recibe este miércoles la visita del Real Madrid para la disputa del encuentro aplazado que ambos conjuntos tienen pendiente al haber participado los blancos en el Mundial de Clubes el pasado diciembre y, en su línea habitual, el conjunto pepinero ha lanzado un cartel digital con el que pretende dar relevancia a la misma y para ello ha recurrido a la tradicional asociación que se hace entre los partidos que se disputan entre semana y las competiciones europeas.

En este sentido el Leganés hace mención a la eliminatoria que actualmente enfrenta al que será su rival con el París Saint-Germain en la Liga de Campeones y cuyo partido de vuelta tendrá lugar en el 'Parque de los Príncipes' de la capital gala.

Usando un símil entre el nombre del estadio parisino y el suyo propio, Butarque, la entidad ha publicado una imagen en la red social Twitter con el texto: "Jornada de Champions. Bienvenidos al Butarque de los Príncipes'.

Junto a ella un tuit en el que puede leerse: "El miércoles hay jornada de Champions en el 'Butarque de los Príncipes' ante el Real Madrid. Eso sí, en #HorarioRuso #NeymarQuePorBienNoVenga".

El Madrid ya prepara el partido ante el Leganés