Álvaro Morata en el baile con su novia Alice Campello.

Álvaro Morata en el baile con su novia Alice Campello.

Fútbol

El baile de Álvaro Morata con su esposa Alice Campello que indigna al Chelsea

El delantero español sale bailando en un vídeo con su pareja a pesar de que lleva un mes lesionado y sin fecha de regreso.

Álvaro Morata no juega con el Chelsea desde el 17 de enero, cuando disputó 40 minutos en el duelo de FA Cup ante el Norwich en el que fue expulsado en el último minuto, viendo dos tarjetas amarillas seguidas. Desde entonces, el delantero español se ha perdido cinco encuentros. La explicación oficial del club londinense es que está lesionado.

Además, las molestias que tiene el exjugador del Real Madrid son todavía una incógnita, ya que no se ha llegado a asegurar con rotundidad cuando volverá a jugar. A cuatro meses del inicio del Mundial, uno de los futbolistas fijos para Lopetegui no disputa ningún minuto y no está previsto que se recupere.

Su entrenador, Antonio Conte, llegó incluso a afirmar el pasado viernes que no sabía cuando regresaría Morata a jugar. "No sé cuánto tiempo estará fuera. La situación es muy seria. Si me preguntan si necesita un día, un mes o el resto de la temporada, lo único que puedo decir es que no lo sé", comentó el técnico italiano.

Álvaro Morata baila con su novia y los aficionados del Chelsea se cabrean E. E.

Todo era normal en la lesión de Álvaro Morata hasta que su mujer, la italiana Alice Campello, ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que salen ambos bailando, algo que ha levantado mucha polémica en Inglaterra. Muchos aficionados del Chelsea están indignados. ¿Está lesionado y puede bailar tranquilamente?

Lo que en principio era un vídeo de amor entre la modelo y el futbolista, que están esperando gemelos tras varios años de relación, se ha convertido en un motivo con el que criticar a Morata, que sale bailando alegremente y cargando con su novia en brazos. Algunos comentarios le reprochan que si está lesionado, y más con unas molestias que le persiguen desde hace un mes, se dedique a hacer esos bailes que pueden empeorar su salud.

El vídeo, que fue subido a la cuenta de Instagram de Alice Campello, fue posteriormente borrado, una vez que los aficionados empezaron a comentar el post, dudando de la conveniencia de esos movimientos en el actual estado de Álvaro Morata, fichaje español más caro de la historia y un mes fuera de los terrenos de juego por lesión.