Dele Alli, desnudo, en un momento del vídeo sexual filtrado.

Dele Alli, desnudo, en un momento del vídeo sexual filtrado.

Fútbol

El escandaloso vídeo sexual de Dele Alli, jugador del Tottenham

El futbolista inglés, de 21 años, aparece en un vídeo en el que una mujer le practica sexo oral mientras él mira a cámara en una ocasión.

6 febrero, 2018 19:07

Dele Alli, futbolista del Tottenham, ha provocado un escándalo sexual que está causando mucho revuelo en el Reino Unido. El jugador inglés aparece totalmente desnudo en un vídeo que se ha filtrado por las redes sociales y en el que se puede ver a una mujer practicando una felación al futbolista, que presume delante de sus amigos, uno de ellos autor del vídeo presuntamente.

Dele Alli, de 21 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol inglés, ha puesto ya en manos de sus abogados la difusión del vídeo, que está siendo compartido en todo el mundo. La mujer, a la que no se ha identificado, practica sexo oral al futbolista del Tottenham, que en un momento del vídeo, que dura unos 10 segundos, mira a la cámara, conocedor de que le están grabando.

Dele Alli y su escándalo sexual

El inglés mantiene desde hace tiempo una relación con Ruby Mae, una modelo de lencería cuyo nombre saltó a la fama en Inglaterra por una curiosa foto en la que se la veía poniendo sus pies sobre una balaustrada del estadio de Wembley, un lugar 'sagrado' en Londres. Eso creó una polémica en el Reino Unido.

Dele Alli es una de las figuras claves del Tottenham que entrena Mauricio Pochettino, uno de los técnicos que suenan como sustituto de Zidane en el Real Madrid. El futbolista inglés, también internacional, lleva 19 partidos consecutivos jugando con el equipo de Londres, actualmente quinto en Premier League y en octavos de Champions.

Este año, entre otras cosas, Dele Alli destacó por ser el autor de dos goles al Real Madrid en el partido de la primera fase de la Champions en Wembley, un duelo que dio el primer puesto de grupo a los ingleses.