Sandra Caro, la jugadora desaparecida

Sandra Caro, la jugadora desaparecida

Fútbol

Aparece en un hospital la jugadora del Alhama desaparecida en Amsterdam

Acudió a un hospital por un ataque de ansiedad, donde fue localizada por la familia.

La joven jugadora del Alhama Club de Fútbol dada por desaparecida en Amsterdam, Sandra Caro, tras un tiroteo ha sido encontrada por sus padres en un hospital.-

Acudió al centro hospitalario por un ataque de ansiedad al creer que había ocurrido un ataque terrorista en la ciudad, si bien no lo presenció. Supuestamente fue un ajuste cuentas.

En un primer momento se dijo que la futbolista Caro, de 24 años, se encontraba "en paradero desconocido" tras un suceso que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Amsterdam."Toda ayuda es primordial", ha señalado el Alhama CF al hacerse eco de la posible desaparición de Sandra Caro, producida la noche del viernes.

La futbolista, natural de Caravaca de la Cruz y que acudió a Amsterdam para pasar unos días de vacaciones, y algunas informaciones explicaban que presenció en el centro de la ciudad un tiroteo protagonizado por personas que iban encapuchadas y en el que falleció una persona y dos más resultaron heridas, al parecer por un posible ajuste de cuentas. No fue testigo.La chica colgó en la red social Instagram un vídeo en el que contaba que había sido testigo del tiroteo y se le veía asustada. Desde entonces es buscada por su familia, que desplazó hasta la capital holandesa.