Donald Trump con el presentador Piers Morgan.

Donald Trump con el presentador Piers Morgan.

Fútbol PREMIER LEAGUE

Piden a Trump que entrene al Arsenal y Bellerín espera "que haya dicho que no"

El jugador español contestó así a la petición de un conocido presentador inglés, que quiere ya a Arsene Wenger fuera del club londinense. 

27 enero, 2018 16:21

Piers Morgan, uno de los periodista ingleses más famosos de la televisión y a su vez seguidor del Arsenal, entrevistó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y aprovechó la ocasión para preguntarle si quería ser el nuevo entrenador del club londinense, sustituyendo así al ya muy cuestionado Arsene Wenger.

Morgan, muy crítico con el entrenador francés, que lleva más de 20 años en el banquilo gunner, lanzó esta curiosa propuesta a Trump en mitad de una entrevista que se emitirá este domingo, por lo que hasta entonces no se sabrá la respuesta del presidente norteamericano.

"Invité al presidente Trump a ser el nuevo entrenador del Arsenal porque él puede construir un muro defensivo fuerte, tiene una filosofía de ataque que nos daría títulos y quiere ganar títulos a toda costa", escribió Piers Morgan en su cuenta de Twitter, intentando convencer a Trump de hacerse cargo de su equipo. Además, compartió una foto con el mandatario estadounidense con la camiseta del equipo.

Lo llamativo no fue la petición del presentador, sino la contestación de uno de los jugadores del Arsenal, el español Héctor Bellerín. "Espero que haya dicho que no", comentó también en Twitter el defensor catalán, que acompañó su frase con un emoticono que representa el poco crédito que da a la situación.