Los tres futbolistas de la Arandina.

Los tres futbolistas de la Arandina.

Fútbol

Los tres futbolistas de la Arandina obligaron a la menor de 15 años a mantener relaciones sexuales

Así figura en la denuncia por agresión presentada por la madre de la chica y en el atestado de la policía.

13 diciembre, 2017 14:58

Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’, Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ y Raúl Calvo Hernández, los tres jugadores de la Arandina denunciados y detenidos por presuntos abusos sexuales, obligaron a la menor de 15 años a mantener relaciones sexuales en el piso con ellos, según consta en la denuncia presentada por la madre de la chica y en el atestado de la policía.

En el atestado consta que los tres futbolistas de la Arandina la agarraron de las manos y que ella se sintió intimida, incluso que no le dejaron ir al baño. Días después, habría acudido al médico y la menor de 15 años habría explicado lo sucedido. La madre, al enterarse, decidió denunciar los hechos, ocurridos 10 días antes. Ella habría confesado haber sufrido agresiones sexuales. 

Tres futbolistas del Arandina, acusados de abusos sexual.

El caso recuerda al de la ‘Manada’, aunque con una diferencia. La chica agredida, en este caso, es menor de edad, por lo que el artículo 183 del Código Penal castiga las relaciones sexuales con menores, sean consentidas o no. 

Declaran ante la jueza

Los tres jugadores, acusados de un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años, han pasado a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes policiales. Poco antes de las 13 horas un furgón policial ha trasladado a los tres detenidos al Juzgado número 1 de Instrucción de Aranda de Duero, encargado de investigar el caso.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la declaración de los detenidos, prevista a primera hora de la mañana, se ha retrasado debido a otras pesquisas que ha realizado el juez.

Además de los abogados de las partes, también se ha personado la Fiscalía de Menores.