Un campo de fútbol en Ceuta.

Un campo de fútbol en Ceuta.

Fútbol

Un entrenador agrede al árbitro y un jugador da un botellazo al público en Ceuta

El técnico de la Gimnástica ha sido sancionado durante tres meses por golpear a un colegiado. Uno de sus jugadores lanzó una botella a los aficionados. Ocurrió en la Liga Nacional de juveniles.

11 diciembre, 2017 14:05

Un entrenador de Ceuta ha sido sancionado durante tres meses por haber golpeado a un árbitro durante un partido de la Liga Nacional de juveniles que no pudo concluir por una invasión de campo.

El Juez de Competición de la Liga Nacional Juvenil ha dado por finalizado con 1-0 el partido entre el Sporting de Ceuta y la Gimnástica de Ceuta, que se suspendió en el minuto 92 por invasión de campo el pasado 3 de diciembre.

Según la resolución, a la que ha tenido acceso EFE, el técnico de la Gimnástica de Ceuta, David M., ha sido suspendido durante tres meses por haber agredido al árbitro Salvador Alcaraz Yáñez cuando se formó un tumulto que provocó la suspensión del partido por invasión de campo.

El fallo del Juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional Juvenil también ha dado por finalizado el partido con el resultado existente en el momento de la suspensión.

En esta resolución, además, un jugador de la Gimnástica de Ceuta que lanzó una botella al público, lo que provocó posteriormente la invasión al campo de espectadores, ha sido sancionado con cinco partidos, uno por doble amonestación y cuatro por provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito.

El Juez Único de la Liga Nacional Juvenil apercibe de clausura el terreno de juego del Sporting de Ceuta por incidentes graves del público con multa accesoria de 300 euros.