Esteladas en el Camp Nou.

Esteladas en el Camp Nou.

Fútbol

La Federación Catalana suspende todo el fútbol regional a partir de las 14:00

Todos los encuentros que están bajo su jurisdicción serán aplazados. 

1 octubre, 2017 13:52

La Federación Catalana de Fútbol ha decidido suspender todos los encuentros de las categorías que están bajo su jurisdicción a partir de las 14:00 horas por los hechos que se están produciendo en Cataluña por la celebración del referéndum ilegal del 1-O. 

La decisión la ha tomado la Federación Catalana para salvarguardar la seguridad de los equipos, árbitros y aficIonados que acudan a los estadios ante posibles incidentes y la escasez de efectivos policiales por el referéndum del 1-O. 

SUSPENDEN EL NASTIC - BARCELONA B

 LaLiga ha informado de que el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1/2/3 entre el Gimnàstic de Tarragona y el Barcelona B previsto para este domingo ha sido aplazado por motivos de falta de servicios de seguridad.

El organismo precisa que el aplazamiento se debe a la confirmación por parte de los Mossos d'Esquadra de "la ausencia de prestación de servicios de seguridad que habían confirmado a LaLiga en el día de ayer y a lo largo del día de hoy".

Asimismo los Mossos han confirmado a LaLiga que "no garantizan los servicios de seguridad prestados por la UCO". "Ante tales circunstancias, LaLiga confirma que este partido queda aplazado", agrega en una nota de prensa.