Convocatoria de Lopetegui contra Italia y Liechtenstein

Convocatoria de Lopetegui contra Italia y Liechtenstein RFEF

Fútbol

Villa vuelve a la selección para el crucial partido frente a Italia

Lopetegui ha dado a conocer la lista de jugadores que disputarán el vital encuentro frente a Italia el 2 de septiembre en el Santiago Bernabéu. El 5 de septiembre jugará contra Liechtenstein.

25 agosto, 2017 12:41

Noticias relacionadas

España e Italia se juegan el liderato y, por lo tanto, el acceso directo al Mundial de Rusia de 2018, puesto que solo el cabeza de grupo tiene asegurada su presencia en la Copa del Mundo; el segundo clasificado deberá disputar la inquietante repesca. Tras seis partidos jugados, la Selección de Lopetegui es líder con 16 puntos y una diferencia de goles a favor de +18. Por su parte, la de Ventura es segunda con los mismos puntos y una diferencia de goles de +14. El empate entre ambas en Turín (1-1) es el precedente del crucial encuentro del dos de septiembre, para el que el seleccionador español ya ha dado a conocer a sus elegidos:

Porteros: Kepa, De Gea, Reina

Defensas: Jordi Alba, César Azpilicueta, Marc Bartra, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Ignacio Monreal, Gerard Piqué, Sergio Ramos.

Centrocampistas: Isco, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Suso Fernández, David Silva, Andrés Iniesta, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección.

Delanteros: Marco Asensio, Iago Aspas, Gerad Deulofeu, Vitolo, Álvaro Morata, Pedro Rodríguez y David Villa.