Jesé ya posa con la camiseta del Stoke city

Jesé ya posa con la camiseta del Stoke city Stoke city

Fútbol

El PSG cede a Jesé Rodríguez al Stoke City

El equipo inglés ha anunciado la incorporación del extremo a través de sus redes sociales. Es el sexto jugador que se suma al conjunto tras las llegadas de Darren Fletcher, Kurt Zouma, Maxim Choupo-Moting, Bruno Martins Indi y Josh Tymon.

16 agosto, 2017 11:35

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain ha hecho oficial la cesión del delantero español Jesé Rodríguez al Stoke City hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. Su nuevo equipo ya le da la bienvenida.



El jugador canario, de 24 años y llegado al club de la capital francesa en agosto de 2016, tiene contrato con el PSG hasta 2021. Aunque su pretemporada había sido notable, la llegada de Neymar habría sido decisiva para decidir su marcha. 



"El club desea a su jugador lo mejor en este nuevo desafío", le dedicaron los parisinos en un comunicado.



El pasado invierno, el internacional español, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ya había sido cedido a la Unión Deportiva Las Palmas, que recibió a su hijo pródigo con los brazos abiertos, pero Jesé no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que el conjunto canario no solicitó sus servicios de nuevo. 


El canterano del Madrid estaba en el punto de mira del director deportivo de la Fiorentina, Carlos Freitas, pero el jugador escogió el Stoke por el atractivo de la liga inglesa.