Donnarumma renueva con el Milan hasta 2021

Donnarumma renueva con el Milan hasta 2021

Fútbol Fútbol

Donnarumma renueva con el Milan: otro fichaje que se le escapa al Madrid

La portería madridista no contará esta temporada con el meta italiano. El club blanco seguirá confiando su seguridad a su actual arquero, Keylor Navas. 

11 julio, 2017 19:09

Se habla de Mbappé, se habló de De Gea. De momento, ninguno ha aterrizado en el Santiago Bernabéu. El último objeto de deseo de Florentino, el joven portero italiano, parece que, por lo menos a corto plazo, no llegará. 

A pesar de que en un principio se había negado a renovar con el Milan, Donnarumma seguirá en San Siro cuatro temporadas más. El Milan ratificó el acuerdo en un comunicado oficial en que celebraba la renovación del meta más prometedor del panorama futbolístico actual: "Es una buena noticia para el club, que quiso con fuerza la firma y que insistió para conseguirla, para el chico y los aficionados".


El club milanés no precisó la cifra económica que pasará a cobrar Donnarumma tras la ampliación de contrato, aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión cercana a los 75 millones de euros.


En el último período, Donnarumma rechazó, además, una oferta de 13 millones de euros por temporada del París Saint Germain, que también le ofrecía tres chalets de lujo y tres coches deportivos, subrayan los medios italianos.