Momento en que el alevín del Barça marca a puerta vacía

Momento en que el alevín del Barça marca a puerta vacía

Fútbol

El mal perder de un alevín del Barça: saca de centro mientras el Madrid celebraba un gol

Los jugadores blancos, incluido el portero, corrieron en bloque a felicitar al autor del tanto en el campo contrario. Mientras, un alevín culé aprovechaba para sacar de centro y marcar sin oposición.

17 abril, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Hay veces que la tensión de un partido de fútbol puede llevar a cometer actos insensatos. Y más si es un Clásico. Aunque en el partido del pasado fin de semana se trataba de un partido de alevines entre el Real Madrid y el FC Barcelona, se volvió a ver un feo gesto entre los dos eternos rivales.

Corría el minuto 24 de la segunda parte cuando el Real Madrid se adelantó en el marcador. Los jugadores blancos, incluido el portero, corrieron en bloque a felicitar al autor del tanto en el campo contrario. Mientras, un alevín culé aprovechaba para sacar de centro y marcar a placer sin portero ni rivales.

El tanto, que no subió al marcador porque los jugadores del Real Madrid ni siquiera habían regresado a su campo, desató la ira en las redes sociales. Muchos seguidores criticaron la acción del chaval de 11 años, quien posteriormente se disculpó por su acción tras hablar con sus entrenadores.

Al acabar el encuentro, los técnicos del Barça también se disculparon con sus rivales y el asunto se quedó en una simple anécdota del partido. Todos se fotografiaron juntos con los chavales y lanzaron mensajes de conciliación a través de las redes sociales. "Antes de camiseta, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos", decía uno de ellos.