Imagen de un momento de la pelea.

Imagen de un momento de la pelea.

Fútbol

Otra tangana en el fútbol base: los cadetes del Sporting y Rayo, a patadas en un partido

Ambos equipos estaban disputado el encuentro de semifinales de la Oviedo Cup y un gol acabó en trifulca.

16 abril, 2017 16:07

Noticias relacionadas

Los malos gestos en el fútbol siguen sin parar. Y esta vez no han sido ni los padres ni los árbitros los protagonistas de estas imágenes que cada vez manchan más a este deporte. En esta ocasión han sido los propios jugadores los que se han liado a golpes en un partido.

Los futbolistas, de la categoría de cadete, del Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón se enzarzaron durante la disputa del partido de semifinales de la Oviedo Cup, el torneo que se está celebrando este fin de semana en la capital asturiana.

En el momento en el que el Sporting mete un gol, que ponía el 2-0 en el marcador, jugadores de ambos equipos chocaron cuando uno del cuadro asturiano fue a por el balón a la portería. Comenzaron entonces varios segundos de empujones entre unos y otros, solo interrumpida por uno de los entrenadores, que puso a poner paz.

BATALLA CAMPAL en el Sporting - Rayo de Cadetes en la Oviedo Cup 2017

Pero más tarde, la tangana fue a mucho más y un jugador del Rayo Vallecano, según se ve en las imágenes difundidas por Internet, pateó a un rival, tirándole al suelo, lo que provocó que se volviera a formar otra pelea, esta ya menos duradera.

Este es otro ejemplo más de las trifulcas que cada vez son más presentes en el fútbol base de España. Y fueron esta vez los cadetes de dos equipos importantes en el panorama nacional como son el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Al final, lo mejor es que se grabó, ya que en tantos otros campos de nuestro país pasan cosas similares pero que se quedan sin denuncia por no haber cámaras en los campos.