Shakira.

Shakira.

Fútbol Liga Santander

Gerard Piqué se mete a 'peluquero' de Shakira

El jugador del Barcelona aparece en un vídeo junto a su pareja en el que ambos comparten risas en lo que ella define como “un día cualquiera en la peluquería”.

23 enero, 2017 19:43

Noticias relacionadas

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, se ha metido a ‘peluquero’. En un vídeo colgado por su pareja, la cantante Shakira, en la red social Instagram, el defensa central aparece lavándole el pelo a su pareja. Ambos se divierten y comparten risas en lo que ella define como “un día cualquiera en la peluquería”. Una alegría después de la victoria de su equipo contra el Eibar (0-4) y antes de enfrentarse a la Real Sociedad en la vuelta de la Copa del Rey (quedaron 0-1 en la ida). 

Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!! / Now this is a proper shampoo--and he's the best in the world! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 21 de Ene de 2017 a la(s) 1:30 PST

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 21 de Ene de 2017 a la(s) 11:39 PST


El jugador del Barcelona, tras la victoria contra el Eibar (0-4), en la que su equipo ganó con tantos de Messi, Suárez, Neymar y el canterano Denis Suárez, se muestra contento tras la buena marcha del conjunto de Luis Enrique, que está a dos puntos del Madrid en Liga (aunque con un partido más).


Esta misma semana, el Barcelona recibe a la Real Sociedad en casa tras hacerse con la victoria en Anoeta (0-1) con gol de Neymar de penalti. Será el próximo jueves (21:14 horas). En Liga, el próximo fin de semana, el conjunto de Luis Enrique jugará contra el Betis (12:00 horas, domingo).