Fútbol

Garay declaró en contra del Madrid ante el TAD

El central argentino, recientemente fichado por el Valencia CF, testificó contra el club blanco por su traspaso al Zenit de San Petersburgo en 2014.

7 septiembre, 2016 12:29

Noticias relacionadas

Este miércoles el diario Record portugés ha desvelado que Garay, recientemente fichado por el Valencia CF, testificó contra el Real Madrid. El Benfica, según Record, asegura que no pudo vender al jugador por más de 6 millones de euros debido a que Garay estaba en su último año de contrato. Además, el argentino testificó a favor del Benfica, tal y como hizo su agente, Ricardo Schlieper, y el director general del Zenit.

El Real Madrid acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) en mayo por el traspaso irregular del central argentino Ezequiel Garay por el Zenit de San Petersburgo en 2014, según desveló este martes el Diario de Noticias de Portugal.

El equipo blanco poseía entonces el 50% de los derechos del jugador. El Benfica traspasó a Garay por 6 millones de euros, un valor que el Real Madrid consideró inferior a su precio de mercado. Además hubo una oferta del Bayern de Múnich de 15 millones de euros. Por estos dos motivos el Madrid acudió al TAD.