Carrasco le da un beso a su novia

Carrasco le da un beso a su novia

Fútbol

Del beso de Carrasco a su novia a las lágrimas de Carvajal

El canterano del Real Madrid se retiró del partido tras una lesión en la segunda mitad. Se fue entre lágrimas al banquillo. Carrasco le dio un beso a su novia tras anotar el gol. 

28 mayo, 2016 22:30

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid marcó pasado el minuto 70. Gabi se la puso a Juanfran y éste se la cedió a Carrasco, que empató el partido y mandó el partido a la prórroga. Y, de paso, fue a darle un beso a su novia, como se puede ver en el vídeo. 

Carvajal se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad. El canterano del Real Madrid sufrió un pinchazo, pidió el cambió y se marchó llorando. A su llegada al banquillo, Zidane y él se fundieron en un abrazo. Ahora queda por certificar cuál es la causa de su lesión y si le puede afectar de cara a estar en la próxima Eurocopa con la selección española. Ahora mismo, estaba en condiciones de ser titular en Francia 2016, pero, a la espera de saber cuál es el alcance, la posibilidad de quedarse fuera de la Roja está presente.

Carvajal sale llorando del campo.

Carvajal sale llorando del campo. Reuters

Carvajal, hasta su retirada, fue uno de los mejores del partido. En todo momento, mantuvo a raya a Griezmann y a Fernando Torres. En la segunda parte se tuvo que retirar por el mencionado pinchazo y entró en su lugar Danilo, uno de los jugadores más discutidos por el Bernabéu esta temporada.