Cristiano Ronaldo, con dolencias durante el entrenamiento.

Cristiano Ronaldo, con dolencias durante el entrenamiento. Andrea Comas Reuters

Fútbol

Cristiano Ronaldo tras un golpe: "En dos días estoy perfecto"

El jugador portugués, que se marchó del entrenamiento tras un golpe, tranquilizó al madridismo en el día de medios organizado por el Real Madrid. 

24 mayo, 2016 12:30

Noticias relacionadas

Había asegurado Zidane en rueda de prensa que Cristiano está "listo para el sábado". El portugués, desveló su entrenador, se había perdido un partidillo que organizó el Madrid en sus instalaciones el pasado sábado por "precaución". Algo más de media hora después, Cristiano daba la noticia de la mañana y, tras un choque con Kiko Casilla, se tuvo que retirar del entrenamiento con un golpe. Pero, tanto los médicos del club como el propio jugador tranquilizaron a los madridistas minutos después. "No ha sido nada, en dos días estoy perfecto", reconoció el portugués. 

Cristiano Ronaldo se retira del entrenamiento del Real Madrid

En el día abierto para la prensa, con 200 medios pendientes del entrenamiento del Real Madrid, Cristiano se tiraba en el suelo, con bastantes gestos de preocupación. Fue un centro de Bale que el portugués fue a rematar de cabeza. Carvajal le empujó por detrás, evitando el gol del que, en el entreno, estaba en su equipo rival. Cristiano acabó golpeado también con Casilla. Se tiraba al suelo.


Durante dos minutos, se paró el entrenamiento. Salieron los médicos y atendieron a la estrella blanca. Lo que era un golpe normal empezó a preocupar. Cristiano acabó retirándose ante que sus compañeros: andando, tranquilo, sin querer hablar ni hacer un gesto que diera optimismo al madridismo. La duda sobre él era palpable.


Ya llegó Cristiano a Lisboa tocado, al límite, algo que le hizo pasar prácticamente desapercibido en la final de 2014. Y en esta temporada, volvió a preocupar tras lesionarse ante el Villarreal en Liga. Se perdió la ida de semifinales ante el Manchester City y los partidos ligueros ante Rayo y Real Sociedad.


Pero volvió en el tramo decisivo, con 'borrachera' de goles ante Valencia y Deportivo. Eso hacía presagiar que Cristiano estaba recuperado, pero justo la semana antes del partido más importante vuelven a aparecer las dudas. Ni jugó en el partido organizado por el Madrid, para entrar en ritmo, y se va lesionado de un entrenamiento. A Milán, aunque llegue, tampoco estará al 100%.

Casemiro, tras el entrenamiento, reconoció que Cristiano Ronaldo sólo había sufrido un golpe y que se retiró del entrenamiento porque sabía que quedaba poco.