Captura de pantalla del incidente.

Captura de pantalla del incidente.

Fútbol

Un jugador de la regional argentina muere tras ser golpeado en pleno partido

Micael Favre, de 24 años, jugaba en el San Jorge de la Villa Elisa. El incidente se produjo en un partido ante los Defensores de Colón. 

23 mayo, 2016 10:54

Noticias relacionadas

Un jugador del equipo de San Jorge de Villa Elisa falleció tras recibir un golpe durante un partido en un torneo regional. La víctima, de nombre Micael Favre, de 24 años y padre de dos hijos, fue golpeado en la cabeza, fue agredido y sufrió convulsiones.

Jugador mata a otro de una trompada


El encuentro entre San Jorge y Defensores de Colón, disputado en el estadio Justo José Lescano, correspondía a la séptima jornada del torneo Apertura. El fatal desenlace llegó en una jugada aislada. Favre fue a intentar robar la pelota y Gerónimo Quintana, sin intención, le dio un rodillazo en la cabeza.


Tras la entrada se produjo un cruce de declaraciones y Favio Larrosa le golpeó en la cara. Entonces, el futbolista perdió la conciencia y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. Los jugadores del Colón acompañaron a la policía, que tendrá que analizar los incidentes. En este momento, no se sabe qué pasará con ellos.