Collage de una cuenta de apoyo al Espanyol con insultos a Jarque.

Collage de una cuenta de apoyo al Espanyol con insultos a Jarque. Twitter

Fútbol

Los aficionados del Espanyol denuncian insultos contra Jarque por Twitter

En la jungla Una cuenta de apoyo al club periquito lanza un collage con varios tuits ofensivos hacia el otrora capitán del equipo, fallecido en 2009.

9 mayo, 2016 19:11

Noticias relacionadas

Las relaciones entre Barça y Espanyol no dejan de sufrir un sobresalto tras otro de un tiempo a esta parte. El último desencuentro relacionado con ambos equipos tuvo lugar este domingo con motivo de un nuevo derbi. Quizá motivados por la goleada local (5-0), algunos hinchas azulgranas presentes en el Camp Nou dedicaron algunos cánticos despectivos e insultos a Dani Jarque, el otrora capitán blanquiazul fallecido por muerte súbita en 2009.

Los polémicos recuerdos hacia el defensa barcelonés no terminaron ahí, sino que siguieron, incluso con más crudeza si cabe, en Twitter. Así lo denunció una cuenta de seguidores del Espanyol con el siguiente mensaje.

No fue la única cuenta que se dedicó a recopilar tuits ofensivos hacia Jarque de algunos tuiteros.

Los rifirrafes tuiteros entre los aficionados de los dos equipos de Barcelona ya vienen de lejos. Incluso provocaron que Pau López, portero titular del Espanyol, abandonase la red social de los 140 caracteres hace meses.