La última cantada de Casillas

La última cantada de Casillas

Fútbol FÚTBOL

La penúltima 'cantada' de Casillas

El portero del Oporto volvió a fallar con su equipo, en el que era su regreso a la titularidad en el partido ante el Sporting de Lisboa. 

30 abril, 2016 21:51

Iker Casillas sigue con su annus horribilis y volvió a cometer otro garrafal fallo con el Oporto. Esta vez fue ante el Sporting de Lisboa, en Do Drago, en un partido intrascendente para el equipo del portero español (ya sabe que acabará tercero), pero no para sus rivales, que se juegan el título.

Fue en el minuto 84 cuando el exguardameta del Real Madrid tuvo otra 'cantada' que confirmó la victoria de los lisboetas en Oporto (-3). Un disparo manso de Bruno Cesar lo acabó metiendo Casillas en su propia portería, después de que el balón le rebotara tras sacar la mano. Con el esférico ya dentro, Iker buscó sacarlo con el pie, pero había llegado tarde.

El resultado no se vio alterado por este fallo de Casillas, ya que el Sporting, que lucha por la liga (está a dos puntos del Benfica, con dos jornadas por jugarse), ganaba en ese momento por 1-2. Pero confirmó la derrota del Oporto, totalmente abandonado ya en un torneo en el que quedará tercero.

El nuevo fallo de Casillas reabre el debate sobre la titularidad del de Móstoles en la próxima Eurocopa de Francia. A Del Bosque le quedan ya menos de dos meses para decidir si debe ser el portero del Oporto o David de Gea el meta que juegue con España en la cita continental.