Saúl celebra su gol ante el Deportivo.

Saúl celebra su gol ante el Deportivo. Chema Moya EFE

Fútbol Copa de Europa

Saúl: “Si seguimos molestando es que hacemos las cosas bien”

El canterano rojiblanco habló del Bayern en el día de medios previo a las semifinales de Champions. Godín y Tiago no estarán todavía a disposición del Cholo; Carrasco es baja.

25 abril, 2016 18:51

Noticias relacionadas

Se acabaron las especulaciones o las elucubraciones. La semana pasada hablaron los jugadores del Bayern y este lunes han hecho lo propio los del Atlético de Madrid. En un día de medios organizado por el club, con las televisiones por un lado, las radios y los medios escritos por otro, y los medios internacionales cerrando, la consigna de todos es la misma: se le puede ganar al Bayern.


El primero que rindió cuentas ante la prensa fue Filipe Luis, que comenzó hablando de la sensible baja de Godín: “Es el jugador que más peso tiene en la defensa y además desde su posición coloca a todos los futbolistas. Es nuestro entrenador dentro del campo y le echaremos de menos. Pero los chicos que están jugando en su sitio lo están haciendo bastante bien. Lucas y Savic han demostrado mucha ilusión y han mejorado mucho al equipo. La plantilla está muy compensada”, cerró el lateral.


Filipe Luis, que está haciendo una gran temporada, descartó que el Bayern esté mejor físicamente: “Somos un equipo incómodo y ellos también. Tienen muchos recursos y son peligrosos. Pero estamos en el mejor momento para afrontar este partido. Ahora estamos en una buena dinámica. Tuvimos altibajos esta temporada, pero ahora nuestro nivel es el adecuado”.


Tras hablar el lateral, el turno fue para Saúl, quizá uno de los hombres que más forma está en este Atlético de Madrid. Está temporada se ha convertido en el capitán general del centro del campo junto a Koke. “¿Molesta el Atlético?”, se le preguntó. Y él fue claro: “Si seguimos molestando es que estamos haciendo las cosas bien. Queremos seguir así. Sabemos que jugamos contra el equipo más difícil de los tres que nos podían tocar. Pero no vamos de víctimas. El Bayern es un gran club y vamos con humildad”, sentenció.


Una vez concluida la sesión, el Atlético entrenó con Tiago, que todavía no estará listo para jugar contra el Bayern, pero sin Carrasco, apartado. El belga es duda para el partido del miércoles. Giménez, de vuelta, estará listo para la batalla. O sea, para seguir molestando.