Guardiola le echa la 'bronca' a Joshua Kimmich.

Guardiola le echa la 'bronca' a Joshua Kimmich. Reuters

Fútbol

Guardiola le echa la 'bronca' a su 'hijo' tras el empate ante el Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich empata en el Signal Iduna Park y sigue a cinco puntos de su rival directo (0-0). El técnico español reprochó algo a Kimmich, hoy central en su equipo. 

5 marzo, 2016 20:47

Noticias relacionadas

El Bayern empató (0-0) contra el Borussia Dortmund y sigue a cinco puntos de su inmediato perseguidor. Sin embargo, Guardiola no acabó contento tras el partido. Según pitó el árbitro el final, el técnico español se dirigió a Joshua Kimmich -de él dijo que era como su hijo- y estuvo largo rato hablando con el joven jugador. Allí le dio instrucciones y le corrigió algunos movimientos. En este vídeo aquí abajo se puede ver la reacción de Pep. 

El conjunto dirigido por Pep Guardiola dispuso de las ocasiones más claras del partido, sobre todo, un remate de Vidal que se estrelló en el palo, pero el Dortmund también tuvo sus oportunidades. En concreto, dos de Aubameyang. 

Con este resultado, el Bayern sigue siendo primero (63), el Dortmund, segundo (58); el Hertha de Berlín es tercero, pero a mucha distancia de los anteriores (42); y cuarto es el Schalke 04 después de su victoria ante el Colonia (goles de Di Santo, Meyer y Huntelaar).