Caída masiva en La Vuelta en la recta de meta que afectó a Valverde

Caída masiva en La Vuelta en la recta de meta que afectó a Valverde

Ciclismo LA VUELTA A ESPAÑA

Caída masiva en La Vuelta en la recta de meta que afectó a Alejandro Valverde

El ciclista español solo sufrió daños en su muñeca tras verse involucrado en una montonera que no provocó daños de consideración.

7 septiembre, 2019 18:17

Tras una caída masiva que redujo el número de candidatos al esprint, Sam Bennett, de 28 años, logró su segunda etapa en La Vuelta, seguido del argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck) y el belga Tosh Van der Sande (Lotto Soudal).

La caída que se produjo en la recta de meta y perjudicó entre otros al español Alejandro Valverde, pero el campeón del Mundo no sufrió daños importantes.

El español Alejandro Valverde (Movistar) aseguró que la caída que sufrió en el último kilómetro de la etapa de este sábado, con final en Oviedo, en una montonera no le ha producido daños de consideración, aunque si tiene "unas molestias en la muñeca" que espera "que no sean nada".

"Me he caído casi de parado. Tengo molestias en una muñeca, pero espero que no sea nada", explicó un Valverde que desveló que la caída "se veía venir". "Mucha velocidad, mucha tensión y se han caído al suelo", dijo.

Por lo demás, el murciano cree que ha salvado la etapa, "salvo la caída, de manera decente".

No obstante, el segundo de la clasificación general aseguró que, a pesar de lo que podía parecer por el perfil que presentaba, "de llana no ha tenido nada".

[Más información: Bennett se lleva la 14ª etapa de La Vuelta a España en un final accidentado]