La Vuelta a España

La Vuelta a España

Ciclismo VUELTA A ESPAÑA

El helicóptero de la Vuelta a España descubre una plantación de marihuana en una terraza

Los Mossos d'Esquadra decomisaron unas 40 plantas, pero no detuvieron a nadie ya que la vivienda se encontraba vacía. 

3 septiembre, 2019 22:14

Noticias relacionadas

El pasado sábado tuvo lugar la octava etapa de La Vuelta entre entre Valls e Igualada donde Nikias Arndt se impuso con el español Alex Aranburu en segunda posición. 

Como suele ser habitual, un helicóptero de la Vuelta a España suele sobrevolar todas las etapas. Dicho aparato localizó una plantación de marihuana en una azotea de Igualada (Barcelona). Las imágenes fueron tomadas en el último kilómetro de la prueba, por la calle Lleida

Según el diario Ara, tres días después de la etapa, los Mossos d'Esquadra decomisaron unas 40 plantas, pero no detuvieron a nadie debido a que la vivienda estaba vacía y se encontraba sin ningún mueble. Todo esto lo corroboraron los vecinos informando también que las personas de la casa se marcharon sin dejar rastro. Cuando la policía acudió al edificio, los vecinos avisaron de que había plantas de marihuana. 

El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana E. E.

Roglic, líder de La Vuelta

El ciclista esloveno se impuso en la contrarreloj de la décima etapa con bastante autoridad, convirtiéndose en el nuevo líder de la general con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo, el español Alejandro Valverde.

Imbatible de principio a fin, Roglic, un antiguo saltador de esquí de 29 años, no desaprovechó su día, ese marcado de antemano por su condición de especialista consiguió distanciarse de los otros grandes favoritos a alzarse con La Vuelta. 

[Más información: Roglic gana la contrarreloj de la 10ª etapa de La Vuelta y es el nuevo líder]