El ciclista desnudo de Miami

El ciclista desnudo de Miami

Ciclismo VIRALES

Desnudo y de espaldas: la nueva y peligrosa forma de conducir una bicicleta en Miami

El vídeo se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales por lo sorprendente de la acción.

5 marzo, 2019 19:53

Noticias relacionadas

Una mezcla de locura y peligrosidad es lo que un ciclista ha llevado a cabo por las carreteras de Miami. El hombre pensó que era buena idea salir a dar un paseo con su bicicleta aprovechando el buen día en la ciudad de Florida. Aburrido de la rutina y de la forma natural de montar en ella, decidió hacer ciclismo de una forma curiosa. 

En un momento de genialidad, el hombre vio que era buena idea montar la bicicleta al revés, es decir, sentado en el manillar. Tras pensarlo un segundo, comprobó que no era suficiente con eso. Faltaba algún detalle más que le diera a su paseo un toque épico. Así que ni corto ni perezoso, se quitó la ropa y semidesnudo se sentó en el manillar y comenzó a pedalear.

Llega un punto en el que se puede considerar como una broma o algo irónico para tus vecinos dar una vuelta a la manzana de esta manera, siempre y cuando tengas una relación de confianza con ellos. El problema llega cuando, no contento con todo lo anterior, decide meterse por mitad de una carretera muy concurrida en ese momento y compartir con todos los ciudadanos su brillante idea.

Ante esta situación, una persona decidió grabar al protagonista de la idea circulando. El vídeo ya se ha vuelto viral en redes sociales y cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

La gente no se lo podía creer

No todos los días se tiene la oportunidad de ver a un ciclista casi desnudo, circulando de espaldas por una carretera. Es por ello la incredulidad de la gente que vio la situación. "Te la estás jugando demasiado" comentaba el hombre que grababa el vídeo, que terminó con una frase que puede dar pie a entenderlo todo: "Esto solo pasa en Miami".

[Más información: El techo de cristal del ciclismo: frenan a las mujeres por "acercarse demasiado a los hombres"]