Viitor Fonseca, con su gatito.

Viitor Fonseca, con su gatito.

Ciclismo ABANDONO ANIMAL

El enternecedor gesto de un ciclista con un gatito abandonado que enamora a las redes sociales

El brasileño Viitor Fonseca, ex del Caja Rural, recogió un gatito abandonado durante un entrenamiento. Su vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

21 mayo, 2017 13:15

Noticias relacionadas

A Viitor Fonseca quizás nunca le veamos en el Giro de Italia o en el Tour de Francia. O quizás sí, porque este joven ciclista brasileño militó en las filas del Caja Rural español en la temporada 2016 y bien podría haber formado parte de la escuadra que compitió en la Vuelta a España. Por ahora, sus aspiraciones profesionales tendrán que esperar, aunque ya se ha garantizado el estrellato. Eso sí, ha sido por salvar a un gatito durante uno de sus entrenamientos en Brasil.

Salvando uma vida ❤

Más tres millones de personas han visto ya el vídeo en el que Fonseca disfruta de su vuelta a casa con un invitado sorpresa. Durante su entrenamiento encontró un pequeño gatito y decidió llevárselo con él ante las evidentes muestras de hambre y sed el animal, prácticamente un recién nacido a la vista de las imágenes.

De hecho, durante los 29 segundos que duran las imágenes el gatito no para de lamer el cuello del ciclista de 22 años, probablemente en busca del sudor de Fonseca para conseguir algo de hidratación.

La red ha respondido a la buena acción del ciclista brasileño, que en 2015 llegó a disputar la Vuelta a Portugal en las filas del equipo luso Sicasal-Constantinos-Udo, como lo hizo hace apenas hace un mes cuando, después del fallecimiento de Michele Scarponi después de ser atropellado por una furgoneta que se dio la fuga, salieron a la luz los vídeos del ciclista italiano entrenando con su loro.

FRANKJE #frankje #animals #training

Una publicación compartida de Michele Scarponi (@michele.scarponi) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 3:22 PST