Contador, con su nuevo equipo, el Trek Segafredo.

Contador, con su nuevo equipo, el Trek Segafredo. EFE

Ciclismo

Tinkov ataca (de nuevo) a Alberto Contador: "Es un trozo de mierda española..."

El dueño y patrón del último equipo de Contador sigue acordándose de él. "No va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo", ha reconocido. 

20 marzo, 2017 21:28

Oleg Tinkov, patrón y dueño del Tinkoff, antiguo equipo de Alberto Contador, sigue acordándose de él: "Es un trozo de mierda española. Él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso". 

De nuevo, el dueño del equipo Tinkoff se ha acordado del ciclista español, y no para bien. La relación entre ambos, antes de que Contador fichara por el Trek Segafredo, se desgastó hasta el límite de que el cruce de insultos y acusaciones ha sido constante. 

Instagram de Oleg Tinkov.

Instagram de Oleg Tinkov.

Tinkov, ya el año pasado, le dedicó un post en su blog en el que lo denominaba "corredor de mierda": "Debe retirarse ahora, dudo que gane otra vez el Tour". Así, con esas palabras. Sin rodeos ni titubeos. 

Esta vez, sus declaraciones llegan después de que hubiera elogiado el buen momento por el que pasa Peter Sagan. Entonces, un aficionado le preguntó por Contador, y Tinkov no dudó en volver a arremeter contra él a través de la red social Instagram. Poco importa que el objetivo de sus dardos sea un ciclista que tiene en su vitrina Giro, Tour y Vuelta. 

Contador, de momento, no ha querido responder a su antiguo 'jefe'. Aunque, por otra parte, ha hablado varias veces del buen ambiente que vive en el Trek Segafredo. Sin duda, otra forma de decir las cosas, aunque el fondo sea el mismo.