LeBron James realizando un mate en el All Star.

LeBron James realizando un mate en el All Star. REUTERS

NBA

Así serán los equipos del Partido de las Estrellas del All Star de la NBA

Giannis Antetokounmpo liderará a la Conferencia Este y LeBron James hará lo propio con la Conferencia Oeste.

16 febrero, 2024 14:40

La NBA está a punto de comenzar su fin de semana más espectacular en Indianápolis. Millones de personas esperan expectantes tres días cargados de show y de grandes concursos que se culminarán con el principal evento, el All Star Game. Un partido entre los mejores jugadores de la competición y donde solo podrá ganar uno.

La Conferencia Oeste y la Este se citarán en la madrugada del domingo al lunes por ver quién reina en la NBA. Con dos equipos ataviados de estrellas, el Partido de las Estrellas está llamado a llevarse todo el protagonismo de este fin de semana en Indianápolis. El pabellón Gainbridge Fieldhouse.

La Conferencia Este estará liderada por Giannis Antetokounmpo. El griego es uno de los jugadores que más votos ha recibido del gran público para estar en este All Star, llegando a superar los cuatro millones de votos. Junto a él, otra constelación de estrellas estará a su lado.

Por su lado, LeBron James será el comandante de las tropas del Oeste. El veterano alero de Los Angeles Lakers ha batido un nuevo récord con su presencia en este All Star y aspira a seguir reinando en la NBA una vez más. Con el de Akron estarán Luka Doncic o Kevin Durant entre otros.

Un duelo que tratará de recuperar el brillo perdido en las últimas ediciones. Tras intentar cambiar el formato para revitalizar el Partido de las Estrellas, la NBA ha optado por volver al duelo que trajo la atención del mundo durante décadas.

[All Star NBA 2024: horarios y dónde ver por televisión el Fin de Semana de las Estrellas]

Jugadores de la Conferencia Este

Los integrantes del quinteto titular de la Conferencia Este son Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) Damian Lillard (Milwaukee Bucks) Jayson Tatum (Boston Celtics) Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Trae Young (Atlanta Hawks), que sustituye al lesionado Joel Embiid (Phialdelphia Sixers).

Además, contarán con un gran despliegue en el banquillo con jugadores de la talla de Bam Adebayo (Miami Heat), Paolo Banchero (Orlando Magic), Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers), Jaylen Brown (Boston Celtics), Jalen Brunson (NY Knicks), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) y Scottie Barnes (Toronto Raptors).

LeBron James, durante un partido de Los Angeles Lakers.

LeBron James, durante un partido de Los Angeles Lakers. REUTERS

Jugadores de la Conferencia Oeste

Con LeBron James como principal referencia, le acompañarán como titulares Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Nikola Jokic (Denver Nuggets). Un potente quinteto que parte con cierto favoritismo para llevarse la victoria final.

Completarán la plantilla en el banquillo Devin Booker (Phoenix Suns), Stephen Curry (Golden State Warriors), Anthony Davis (Los Ángeles Lakers), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Paul George (LA Clippers), Kawhi Leonard (LA Clippers) y Karl Anthony-Towns (Minnesota Timberwolves).

¿Dónde se podrán ver los partidos del All Star NBA 2024?

Todo el fin de semana del All Star de la NBA se podrá seguir a través de Movistar+. La plataforma de pago emitirá el partido de las estrellas a través de Movistar Plus (dial 7). Además. se podrá seguir mediante el League Pass oficial de la NBA.