• 1 de 10

    Marcos Llorente

    Marcos Llorente ha sido la última novedad de la lista de Luis Enrique para la Selección. El centrocampista español se estrena con la Absoluta y lo celebró en Instagram con un mensaje: 

    "Hoy he cumplido un sueño. Hoy me quedan muchos sueños por cumplir. Trabajo duro, conciencia tranquila. ¡Gracias a todos por los mensajes!", escribió.

  • 2 de 10

    Koeman y Joaquín

    Hoy, tras doce años, Koeman y Joaquín se vuelven a ver las caras. Enemigos para siempre, en el Valencia 2007/2008 estalló su relación y desde entonces no ha habido ningún acercamiento entre ambos.

    "Es un jugador de 25 millones que vale 25 euros", dijo entonces Koeman de él. Joaquín no le ha perdona y hace unos días dijo que no quiere a Koeman en su equipo "ni de utillero".

  • 3 de 10

    Donato

    Donato ha revelado cómo era su relación con Luis Aragonés. Acabaron como amigos, pero en su trato entrenador - jugador saltaron las chispas en alguna ocasión.

    Donato falló un penalti y luego no quiso tirar otro. Le cayó un buen rapapolvo: "Quien no falla el penalti es el cura de mi pueblo porque nunca los tira", le dijo Luis.

  • 4 de 10

    Diego Maradona

    Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona, destacó este viernes la unión del equipo médico, la familia y el entorno del exfutbolista argentino para "buscar como objetivo su mejoría", tras el debate que se formó por el tiempo en que debe permanecer hospitalizado.

  • 5 de 10

    Rafa y Toni Nadal

    Toni Nadal ha entrado en la candidatura de Víctor Fonto para la presidencia del Barça y su sobrino, Rafa Nadal, le ha mandado un mensaje: 

    "Le deseo todo lo mejor, es tío mío y una persona muy cercana. Por todo el aprecio que le tengo le deseo que le vaya de la mejor manera posible".

  • 6 de 10

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal fue el último invitado a Mi casa es la tuya de Bertín Osborne y confesó su crisis en 2019:

    "Me dio un bajón y estuve pensando en no jugar durante cinco meses. Es que había tenido muchas lesiones en 2018 y el 2019 había empezado igual. Un día llevaba cinco minutos entrenando con Carlos en Manacor y le dije 'hasta aquí'. Nos fuimos a andar a las montañas. Mi equipo me ayudó a tomar la decisión difícil de pelear. Meses después ganaba Roland Garros, US Open y terminaba como número uno".

  • 7 de 10

    Valentino Rossi

    Valentino Rossi está de vuelta. El piloto italiano ha dado negativo y correrá este fin de semana en Valencia en el GP de Europa. Eso sí, Yamaha pierde a cinco miembros de su equipo por un positivo.

  • 8 de 10

    Hamilton y Bottas

    Hamilton se ha 'burlado' de su compañero de escudería, Bottas, al que aventaja en 85 puntos.

    El inglés ha compartido un meme en el que una mascota de un equipo de béisbol se pone a bailotear al lado de un guarda de seguridad, con los textos por encima de Bottas en los libres y en la primera parte de clasificación. Pero ese guarda responde a golpe de 'breakdance', con los textos de Hamilton en Q3 y carrera.

  • 9 de 10

    Delonte West

    Delonte West sigue con su rehabilitación tras haber sido salvado de las calles por Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks. Lo último que se ha sabido es que ha vuelto a las canchas. El que grabó el vídeo habló con West y ha asegurado que le vio feliz y muy centrado en seguir con su recuperación. Además, le confesó que quiere sentarse en un banquillo como entrenador en el futuro.

  • 10 de 10

    Lamar Odom y Sabrina Parr

    "Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos. Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Les pido que recen". Con esas palabras Sabrina Parr ha anunciado su ruptura con Lamaro Odom.

    Las alarmas vuelven a saltar con Odom, que en octubre de 2015 sufrió una sobredosis de cocaína. Estuvo varios días en coma, sufriendo hasta 12 derrames cerebrales y seis ataques cardíacos.