LeBron James realiza un tiro a canasta en el partido ante los Sacramento Kings

LeBron James realiza un tiro a canasta en el partido ante los Sacramento Kings REUTERS

NBA KINGS 113-129 LAKERS

LeBron homenajea a Kobe Bryant con una noche estelar: triple-doble y victoria de los Lakers

El estadounidense lideró a los angelinos con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias ante los Sacramento Kings. 

2 febrero, 2020 09:57

Noticias relacionadas

LeBron James consiguió triple-doble como líder del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 113-129 a los Kings de SacramentoPara la franquicia de oro y púrpura es su primera victoria desde la muerte de su ex jugador estelar Kobe Bryant.

Los Lakers estaban jugando su segundo partido, una noche después de una emotiva derrota por 119-127 contra los Trail Blazers de Portland en el Staples Center en su primer partidos desde el accidente de helicóptero del domingo que le arrebató la vida Bryant, a su hija Gianna y otras siete personas. 

Durante el primer tiempo de espera menos de cuatro minutos en el juego, se mostró un vídeo de Bryant y Gianna jugando baloncesto, mientras los miembros de los Lakers y los Kings observaban. Los números 8 y 24 aparecieron en la cancha cuando la voz de Bryant resonó por el edificio.

LeBron James durante la victoria de Lakers ante Sacramento Kings

LeBron James durante la victoria de Lakers ante Sacramento Kings REUTERS

Los tributos continuaron jugando durante todo el partido mientras los asistentes, muchos con las camisetas de Bryant, cantaban repetidamente su nombre.

Se colocó un muro conmemorativo con imágenes de Bryant y Gianna afuera de una de las entradas principales al Golden 1 Center. Los seguidores garabatearon mensajes en la pared y dejaron flores.

15-10-11 para LeBron

El equipo de Los Ángeles puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas. James consiguió su décimo primer triple-doble de la temporada y el 92 de su carrera. En 34 minutos de juego, terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

La estrella de los Lakers estuvo apoyada por Anthony Davis, quien obtuvo 21 puntos, y Avery Bradley, que encestó 19 para el equipo de Los Ángeles.

Anthony Davis ante los Kings

Anthony Davis ante los Kings REUTERS

[Más información: Así fue el emotivo discurso de despedida a Kobe Bryant de LeBron James en el Straples]