Dwyane Wade en un calentamiento

Dwyane Wade en un calentamiento REUTERS

NBA NBA

El detalle de Wade con Heurter que se ha ganado los elogios de la NBA

Él lleva el '3' por mí. Él me admiraba. Realmente me gusta su juego", aseguró el veterano jugador de los Heat.

5 marzo, 2019 10:54

Dwyne Wade está dejando los últimos detalles de su legendaría carrera sobre la cancha. El jugador de los Miami Heat disfruta de cada partido que juega consciente de que son sus últimos días como jugador profesional de la NBA y se ha prestado a cumplir uno de los sueños del jugador de los Atlanta Hawks, Heurter. 

El tres veces campeón del anillo, buscó al joven escolta de 20 años para intercambiarse las camisetas. "Él lleva el '3' por mí. Él me admiraba. Realmente me gusta su juego", aseguró el jugador de los Heat. Por ello, ambos posaron con la camiseta del rival.

Atlanta Hawks 113-114 Miami Heat

En el partido, El veterano escolta de los Heat anotó 23 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y se erigió en la figura del ataque de los Miami Heat que vencieron por 114-113 a Atlanta Hawks y lograron la tercera victoria consecutiva en su campo.

Fue la mejor anotación que logra Wade en un cuarto en lo que va de temporada y ayudó a los Heat a vencer a los Hawks por primera vez en los cuatro enfrentamientos que han tenido ambos equipos esta temporada.

Wade también puso dos tapones y colocó su marca en 1.052, incluyendo la competición de los playoffs, la mejor de un escolta en la historia de la NBA, y superó también por uno a Michael Jordan.

Jordan mantiene la mejor marca en la competición de la temporada regular con 893 por 877 del jugador de los Heat, que tiene previsto retirarse al concluir la presente temporada.

El escolta Josh Richardson llegó a los 19 puntos y el alero Justise Winslow aportó otros 18 tantos como tercer máximo encestador de los Heat (29-34), que empatan con los Charlotte Hornets en el noveno puesto de la Conferencia Este.

[Más información: El aspecto del juego por el que Wade compara a Doncic con LeBron James]