EUROLIGA | JORNADA 32

Maccabi - Valencia, Euroliga en directo: resultado y estadísticas del partido

El Maccabi de Tel Aviv se enfrenta al Valencia Basket en el encuentro de la jornada 32 de la Euroliga. El partido se disputará hoy miércoles 27 de marzo de 2024, a las 20:30.

Maccabi - Valencia, Euroliga en directo

Maccabi - Valencia, Euroliga en directo

El Valencia Basket, sin apenas margen de error para clasificarse para el 'play-in' de la Euroliga, visita este miércoles, en la trigésimo segunda jornada de la fase regular de la Euroliga al recuperado Maccabi Tel Aviv, pero lo hace en Serbia ante la guerra entre Israel y Hamas.

El equipo valenciano es actualmente duodécimo con las mismas catorce victorias que tiene el Armani Milán, décimo, Partizan, undécimo, y Efes, décimo tercero. Los cuatro compiten por la décima plaza, que aparentemente es la única que queda libre de las cuatro que esta campaña clasificarán para una eliminatoria de acceso a los cuartos de final a los que pasan directamente. Por debajo de ellos, Bayern y Zalgiris, con trece triunfos, esperan un tropiezo múltiple.

El partido comenzará a las 20:30, hora peninsular española, de hoy miércoles 27 de marzo de 2024. El encuentro de jornada 32 de la Euroliga de baloncesto podrá seguirse en televisión a través de la retransmisión de Movistar Deportes y, por supuesto, en EL ESPAÑOL les ofreceremos una completa narración del encuentro acompaña de datos y estadísticas en tiempo real. Siga el Maccabi - Valencia en directo con nosotros.